A Empresa de Base

EMPRESA DE BASE se estableció para satisfacer las demandas del mercado agrícola, especializada en la producción de una amplia gama de productos, desde Nutrición Vegetal y Acondicionadores del Suelo hasta Aceites Esenciales y Polímeros Agrícolas. Nuestro compromiso abarca todo el ciclo, desde los estudios y pruebas previos a la producción hasta el embotellado y la entrega, todo ello bajo estrictas normas y procesos de calidad.

Nuestro enfoque es comprender las necesidades únicas de cada cliente por medio de la oferta de soluciones personalizadas que impulsan su competitividad. Con un equipo altamente calificado que colabora de manera estrecha con los clientes garantizando calidad y resultados positivos en todos los servicios que prestamos. Para agregar valor a las explotaciones agrícolas mediante productos y servicios especializados, buscamos establecer asociaciones eficaces.

POLÍTICA DE CALIDAD

En EMPRESA DE BASE tenemos un fuerte compromiso con la excelencia en productos y servicios. Por ello, priorizamos la satisfacción del cliente, el crecimiento continuo de nuestros empleados, la eficiencia de los procesos y la responsabilidad social.

Nuestro principal objetivo es producir y comercializar productos que cumplan y superen las expectativas del cliente, asegurando el éxito a lo largo de toda la cadena implicada.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA AGRICULTURA

La agricultura moderna depende de la tecnología, que ayuda significativamente a aumentar la productividad, mejorar la calidad de los alimentos y afrontar los desafíos de la sostenibilidad. Invertimos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para aumentar la productividad, la resistencia de las plantas y la sostenibilidad agrícola.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental mediante la disminución del uso de productos químicos dañinos, el desarrollo de tecnologías para el uso eficiente de los recursos naturales y la promoción de prácticas de gestión responsables.

Buscamos alternativas que ayuden a preservar los ecosistemas.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

EMPRESA DE BASE desempeña un papel clave para garantizar la seguridad alimentaria por medio del suministro de productos de alta calidad que aumentan la producción agrícola sin comprometer la salud de los consumidores. 

Invertimos en investigación y desarrollo de insumos seguros y eficaces, además de proporcionar a los agricultores información sobre las mejores prácticas. En nuestra opinión, la seguridad alimentaria es un compromiso no negociable.

contacto

DIRECCIÓN
Rodovia Engenheiro João Tosello, 2188 - Lindóia - SP

(19) 3995-0368

atendimento@empresadebase.com

Ative o JavaScript no seu navegador para preencher este formulário.

COMO LLEGAR